HISTORIA REASA

HISTORIA REASA

AGENCIA MERZ
Fundada en 1954 como una distribuidora de repuestos Bosch, fábrica de velas, máquinas de coser, electrodomésticos, máquinas de escribir Olimpia y vehículos de la marca Volkswagen
Para la época de los 60'S Don Salomón Kafati siendo accionista la convierte en un patrimonio empresarial, haciendo de ella una prestigiosa fuente de trabajo desde hace más de 55 años.
En 1973 se funda REASA-MERZ por Don Salomón Kafati, negocio que se argumentó en la línea de vehículos Chevrolet y Mazda e instaló la distribución de repuestos y servicio de taller para ambas marcas.
En la época de los 80'S se prestan los siguientes servicios:
* Distribución de vehículos Volkswagen.
* Venta de vehículos seminuevos.
* Rentadora de vehículos.
 
En diciembre de 1993, nace SETASA MIDAS, fundada por don Jorge Kafati, hijo de don Salomón Kafati, quien con agudizada visión empresarial crea orgullosamente este nuevo centro de servicio.
 
En el Siglo 21, SETASA MIDAS, que es la empresa propietaria de MIDAS, se transforma en los talleres Bosch Car Service y Bosch Diesel Center, las cuales se especializan en darle un buen servicio y mantenimiento a las diversas marcas de vehículos.
En el 2005 se crea REASA Rent a Car con el propósito de dar un nuevo servicio para sus clientes con la marca Volkswagen.
En septiembre de 2012 REASA se convierte en el importador oficial de la marca Volkswagen para toda Honduras. Ahora nuestra potencia la concentramos en la marca alemana más reconocida del mundo, Volkswagen.

El 17 de enero del 2013, inauguramos nuestro moderno SHOWROOM creado bajo los estándares de la marca alemana Volkswagen, en donde se ofrece excelente servicio en un espacio adaptado a sus necesidades, aspectos que definen el mundo Volkswagen y le dan ese valor agregado que complace a los gustos más exigentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario