REASA celebra el día internacional de la Cucarachita

REASA celebra el día internacional de la Cucarachita

El pasado sábado 18 de junio, REASA celebro en el marco del Día Internacional de Beetle, mejor conocida como la Cucarachita, los 79 años del éxito del modelo emblemático de Volkswagen, con una caravana de clásicos pertenecientes al famoso Club Volkswagen Honduras, entre los cuales desfilaron casi un centenar de cucarachitas, combis y otros modelos clásicos Volkswagen, la cual dio inicio en el Blv. Morazan y concluyo en las instalaciones de Metromall, donde los presentes disfrutaron de modelos clásicos Volkswagen, comida típica alemana, exhibición de carros miniatura y  exhibición de nuevos modelos Volkswagen.
Reasa junto sus colaboradores pintaron de color azul el evento, obsequiando pines alusivos al evento y premiando a todos los participantes y concursantes de las diferentes actividades realizadas por los miembros del club VW Honduras. Los propietarios de las cucarachitas, compartieron sus historias y experiencias vividas a lo largo de los años las cuales llenaron de alegría a la concurrida asistencia de ciudadanos que llego a apreciar el evento.

Reasa como concesionario exclusivo de la marca Volkswagen, se siente muy orgulloso de distribuir los modelos Volkswagen, entre ellos: Amarok disponible en 3 versiones, Saveiro, Jetta, Polo, Gol, Beetle, Crossfox, Passat, Tiguan y Touareg. Hacemos una cordial invitación a todos los amantes de la marca Volkswagen que visiten sus salas de venta ubicadas en Tegucigalpa y San Pedro Sula, para que coticen su modelo preferido con los mejores precios del mercado y excelentes opciones de financiamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario