Alianza Comercial Reasa - McDonald's Honduras

Alianza Comercial Reasa - McDonald's Honduras

En el mes de agosto del presente año se firmó una alianza comercial con la muy reconocida franquicia internacional de comida rápida McDonald's, a través de dicha alianza se llevó a cabo la tan esperada promoción "Las #PajillasMágicas llegaron a Honduras ¡Agranda, sumerge y gana!"

Viajes aéreos, boletos de un maravilloso crucero por el caribe, pases al cine, producto McDonald´s  fueron parte de los premios rifados entre tanto aparecia el ganador del más esperado premio... un fabuloso vehículo del año Volkswagen Polo Sedan color rojo.

La dinámica consistía en comprar un Mac Menú favorito agrandarlo y sumergir la pajilla mágica en el refresco, fueron muchas las personas ganadoras de los referidos premios.









Una hermosa familia de la capital, fue la ganadora del más aclamado premio, el hermoso  Volkswagen Polo Sedan color rojo. Los ganadores relataron que fueron a comer a la tienda de McDonald´s ubicada en el centro comercial Cascadas Mall a petición de su pequeña hija, y  se llevaron la feliz sorpresa de ser los ganadores de este fabuloso vehículo.

Esta es la primera de muchas alianzas que se llevarán a cabo entre dos grandes empresas.

0 comentarios:

Publicar un comentario