Valvoline como una de
las marcas más reconocidas y respetadas dentro del sector de los aceites
lubricantes para automóviles a nivel mundial, tiene el placer de anunciar que ha firmado un acuerdo multianual como Patrocinador Oficial
del Club Manchester City.
Como resultado de
esta colaboración, el Manchester City y Valvoline trabajarán juntos en una
serie de innovadoras campañas de marketing para ejemplificar la pasión de ambas
organizaciones por el progreso y la excelencia, además de acercarlas a sus
respectivos seguidores y clientes alrededor del mundo.
Valvoline, empresa
fundada hace 150 años, y el Manchester City, cuyas raíces se remontan al siglo
XIX, unen sus fuerzas en una oportunidad de colaboración ideal, no únicamente
por su pasado compartido, sino también por el deseo común de seguir avanzando a
través de la innovación y el progreso.
El pasado mes de enero
se llevó a cabo en las ciudades de Tegucigalpa y San pedro Sula, el lanzamiento
de la alianza estratégica de ambas marcas, contando con la
participación de los clientes de los distribuidores de Lubricentros, casas de
repuestos y flotas, dando a conocer la importancia de esta alianza que vendrá a
darle fortalecimiento de marca y muchos beneficios.
Este patrocinio de largo alcance es perfecto para ambas partes, ya que conecta a dos marcas globales orientadas al futuro, cada una de ellas con un pasado sólido y comprometido con el principio común de ganar de la manera correcta.
0 comentarios:
Publicar un comentario