Fiesta Panamericana El Zamorano

Fiesta Panamericana El Zamorano



La comunidad estudiantil de la Escuela Agrícola Panamericana mejor conocida como Universidad Zamorano celebró recientemente 75 años de raíces ancestrales a través de la Fiesta Panamericana 2017. 

La Fiesta Panamericana es uno de los eventos culturales más grandes de Honduras y la región que es referente porque apertura las actividades patrias y de fin de año. El panamericanismo promueve el respeto, la hermandad y la integración. Los jóvenes aprenden a respetar sus ideales costumbres y creencias.

La empresa Reasa con su marca Volkswagen patrocina cada año la tan esperada fiesta y este año no fue la excepción, la Fiesta Panamericana se llevó a cabo el domingo 3 de septiembre del presente año, con un horario de 9:00am a 5:00pm; realizando una exhibición de vehículos del año con precios y tasas preferenciales, para el público asistente, presentando los modelos: Amarok, Saveiro, Crossfox, Polo, y el consentido por muchos Beetle (Escarabajo), fue un evento familiar, donde se llevaron a cabo diferentes actividades culturas, se estima una asistencia no menos de 4,000 personas.


0 comentarios:

Publicar un comentario