VALVOLINE INVITA A SUS CLIENTES A LA PREMIER DE TRANSFORMER THE LAST KNIGTH

VALVOLINE INVITA A SUS CLIENTES A LA PREMIER DE TRANSFORMER THE LAST KNIGTH


Valvoline sigue premiando a sus clientes, en esta ocasión invitó a todos sus clientes que participaran en el sorteo para ir a disfrutar el 28 de julio de 2017 del gran estreno de Transformers "The Last Knight".

Implementando también la atractiva promoción, que consiste en incentivar la compra de productos Valvoline, mediante la entrega de un vaso coleccionable con las imágenes de los personajes de la película. 














El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock).

Incluso los héroes necesitan protección. Valvoline Full Synthetic está listo para el desafío. Vea TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO.

0 comentarios:

Publicar un comentario