El amor la batería de la vida, Bosch la batería de tu auto

El amor la batería de la vida, Bosch la batería de tu auto

   
Estamos en el mes conocido como el mes del amor, se celebra entre parejas, amigos y familiares, expresando con obsequios y otras detalles, el amor que se tiene hacia ese otro ser, convirtiéndose para muchos en la batería que permite vivir al máximo cada momento.

Y es que como una batería así es el amor, si no se mantiene, alimenta y cuida, se va acabando y es necesario entonces recargarlo de energía y fuerza… pues así funcionan las baterías BOSCH y a pesar que son de muy alto rendimiento, sino la cuidas pueden perecer con prontitud, por ello te mencionamos unos consejos para alargar la vida útil de este complemento tan vital para tu automóvil.
  • Comprueba que la batería está colocada firmemente en el compartimento de la batería y que las partes metálicas de la batería están engrasadas y los terminales asegurados con firmeza.
  • Verifica periódicamente la tensión, el nivel de carga y la potencia de arranque de la batería, así como la pérdida de potencia en el coche.
  • Inspecciona la batería al menos 2 veces al año, una vez al mes en invierno (en caso de temporadas frías y lluviosas) si se trata de baterías más viejas.
  • Cuando sea posible, evita la descarga completa de la batería (producida, por ejemplo, al dejar las luces encendidas).
  • Pisa el embrague al arrancar el vehículo para reducir la resistencia de arranque y así el consumo de potencia.
  • Apaga todo el equipo innecesario como la radio, el aire acondicionado o el calentador del motor auxiliar antes de arrancar.
  • Después de un largo período de inactividad, saca la batería y conéctala a un cargador controlado electrónicamente
  • Es recomendable sacar la batería antes de dejar un coche fuera de servicio durante el invierno. Nuestro consejo: guárdala en un lugar fresco.

Te esperamos en tu centro de servicios del Bosch Car Service Tegucigalpa​ para revisar tu batería #BoschCarService ¡Tu auto siempre en las mejores manos!

0 comentarios:

Publicar un comentario